Descargar YouTube gratis para PC – Windows 10

Todos los fanáticos que buscamos descargar YouTube para PC sufrimos la inexistencia de un cliente oficial del portal de videos más popular y utilizado de Internet, ya que la compañía, hasta el día de hoy, aún no ha lanzado su cliente oficial, ofreciéndonos únicamente versiones para dispositivos móviles o sino a través del navegador web.

Afortunadamente, existen herramientas no oficiales, desarrolladas por terceros y gratuitas que nos permiten navegar por el sitio de forma muy simple e interesante, ofreciendo funcionalidades interesantes y aprovechando mejor los recursos del PC.

Eso sí debemos tener presente que la mayoría de las herramientas que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones para Windows 10 realmente no son muy interesantes, sin embargo, después de probar algunas, hemos determinado que la mejor opción es sin lugar a dudas una. Hyper for YouTube. Aunque también reconocemos que existe otra aplicación mejor aún (myTube!), esa no es gratuita y tiene un coste de 1 dólar.

Hyper for YouTube

Si quieres descargar YouTube gratis para tu PC y tienes Windows 10, entonces lo que debes hacer es descargar Hyper for YouTube, la mejor aplicación gratuita que podrás encontrar en Windows Store, ofrece una gran cantidad de funcionalidades, y muchas de ellas son realmente interesantes para quienes se consideran «amantes» de este portal de videos.

En principio puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google, o incluso con varias, podrás claro acceder a todas tus suscripciones, listas de reproducción y demás que tengas en tu cuenta, permitiéndote también crear nuevas listas de reproducción directamente desde la aplicación, para que hagas todo desde allí.

Otra función más que interesante es que les permite descargar videos de YouTube, o si lo prefieres, simplemente el audio, el formato resultante es un archivo en mp3 o mp4, según lo que hayas decidido, además, como punto a favor, el tamaño máximo de calidad que puedes descargar un video es de 2160p.

Por otra parte, desde Hyper podrás, no solo acceder a los videos que hayas guardado para ver más tarde o al historial de navegación desde la propia aplicación, sino también de YouTube.

Para finalizar, destacar el gran nivel de personalización que ofrece a sus usuarios ya que es posible escoger si desean contar o no con reproducción automática de los videos, así como también activar la reproducción en segundo plano, donde podrás ver a través de un minireproductor el video mientras continúas navegando por la aplicación, por último y no menos importante, también podrás contar con una gran cantidad de colores para modificar el aspecto de Hyper for YouTube al máximo.

Deja un comentario!