Descargar Youtube para Android

Descargar YouTube para Android es una de las tareas más sencillas e importantes que debemos hacer en nuestro SmartPhone cuando recién lo formateamos o adquirimos si es que ya no vino de fábrica en nuestro terminal, como ocurre la mayoría de las veces. Y es que quién no disfruta algunas horas al día mirando distintos videos y siguiendo diferentes canales de esta plataforma.

Descargar la aplicación oficial para Android

Afortunadamente desde Google han desarrollado una herramienta oficial para YouTube que funciona sobre Android, por lo que no debemos sufrir horas y horas buscando una aplicación que nos simplifique y mejore la experiencia a la hora de navegar por YouTube desde un SmartPhone.

¿Qué funcionalidades ofrece YouTube para Android?

Desde Google han trabajado para que su aplicación nativa de YouTube para Android nos permita reproducir videos en segundo plano, de forma tal que podrás ir mirando un video mientras continúas explorando por los distintos resultados de tu búsqueda, así podrás, por ejemplo, ir escuchando música mientras buscas algo interesante o encuentras otra canción.

Otro punto a favor de esta herramienta está dirigido a aquellos propietarios de un dispositivo como Google Chromecast, que podrán enviar lo que estén reproduciendo en ese momento hacia el dispositivo que mencionamos para poder disfrutar de estos contenidos desde su propio TV sin tener que conectar el SmartPhone al televisor ni nada por el estilo.

Además, debes tener presente que esta diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios móviles, por lo que todo esta redistrubido de forma de que sea muy agradable la experiencia, a tal punto que podrás cerrar cualquier video con tan solo desplazar un video, en la página principal irás recibiendo recomendaciones que podrás explorar o también ver los contenidos más recientes de tus canales favoritos.

Para finalizar mencionar que también podremos interactuar dentro de YouTube desde esta aplicación, de forma tal que no solo podrás dar tu opinión a través de comentarios, sino que incluso podrás compartir o dar me gusta a los videos que te agraden, al tiempo que incluso contarás con las herramientas necesarias para subir tus propios videos, editarlos y publicarlos de inmediato en tu canal, contando con diferentes filtros y música desde la misma aplicación.

Para qué dispositivos funciona esta aplicación

YouTube para Android, la aplicación oficial, funciona en cualquier dispositivo que corra bajo el sistema operativo Android, sin embargo debemos tener presente que su desarrollo ha sido enfocado en terminales tales como SmartPhones o Tablets.

Link para descargar: YouTube

Deja un comentario!