Descargar YouTube para iPhone

Si estás buscando descargar YouTube para iPhone entonces te agradará saber que se encuentra disponible la versión oficial dentro de iTunes, y que podrás descargarla de forma completamente gratuita para disfrutar de todas sus funcionalidades, pudiendo así mirar todos los videos que se están viendo actualmente en cuanto a juegos, música, noticias, entretenimiento y demás.

Funcionalidades de YouTube para iPhone

Google ha trabajado para que puedas crear tus propias listas de reproducción desde la aplicación para iPhone, así como también visualizar aquellas que ya tenías creadas con anticipación, al tiempo que también mejora la experiencia en cuanto a navegación, ya sea para descubrir cuáles son las últimas tendencias actuales, o bien para explorar sobre las sugerencias que YouTube tiene para ti desde su página principal.

En ese sentido también contarás con una pestaña exclusiva para los contenidos que hayan sido publicados por aquellos canales a los que te has suscrito, al tiempo que también podrás ver cuáles han sido los videos que más te han gustado dentro de la pestaña «Bibliotecta«.

Aquellos afortunados que cuenten con un dispositivo Chromecast también podrás contar con funcionalidades interesantes para exprimir su dispositivo, ya que desde la propia aplicación de YouTube para iPhone podrán enviar videos para reproducir en su TV conectado a Google Chromecast.

Para finalizar destacar que también brinda las herramientas necesarias para aquellos que desean compartir sus propios videos dentro de YouTube, permitiéndote no solo crear videos, sino también editarlos con diferentes filtros que podrás agregarles, incluso con música variada, y por supuesto finalmente publicarlos en tu propio canal de YouTube.

iTunes y YouTube Red

Debes saber que si aún no tienes una cuenta de YouTube Red o Google Play Music es posible disfrutar de un período de prueba de 30 días, aunque ten presente que si ya lo has utilizado no podrás repetir la experiencia, si deseas continuar usando este servicio deberás pasar a desembolsar la mensualidad.

Esta mensualidad afortunadamente podremos abonarla por medio de la cuenta de iTunes, y se renueva de forma automática, salvo que desactivemos esa opción y la renovación se cobra 24hs antes de que finalice el período del servicio para evitar interrupciones innecesarias.

Consejo: Si estás haciendo uso del período de prueba, y te has decidido a abonar la mensualidad, espera a que dicho período finalice, ya que suscribiéndote a la mensualidad estás dando por finalizado el período de prueba, es decir, termina y comienza a correr lo que hayas abonado sin poder volver a recuperar el tiempo de prueba.

Link de descarga: YouTube

Deja un comentario!