¿Se puede ver películas en YouTube?

Como bien sabrás cualquier usuario con una cuenta de Google tiene la posibilidad de crear su propio canal y subir contenido a la plataforma de videos, es decir YouTube, sin embargo, no es posible subir cualquier video, ya que si este tiene derechos de autor, la cuenta puede ser borrada sin notificación previa.

Con eso en mente ya nos hacemos a la idea de que realmente es difícil encontrar películas taquilleras dentro de YouTube para que podamos verlas de forma gratuita, sin embargo, esto no quita que no sea posible ver películas gratis dentro de YouTube, y es que existen muchas que están allí disponibles. El problema es que nunca podremos saber a ciencia cierta si están allí porque sencillamente el estudio detrás del film no tiene inconvenientes con eso, o bien porque aún no se ha detectado el contenido y no se ha procedido a borrarlo.

Películas gratis en español completas 2019

Si hacemos una búsqueda de «películas 2019» en el buscador de YouTube, este nos arroja resultados de todo tipo, pero concretamente lo que veremos en general son videos donde veremos compilados sobre los estrenos que han llegado durante ese año a nosotros, opiniones sobre esas películas, tops, y demás.

Lamento decirte que no te será sencillo encontrar películas completas gratuitas que hayan sido estrenadas en 2019 dentro del servicio de streaming de Google, no es que sea imposible, pero lo cierto es que las compañías hacen lo posible por que sus estrenos no formen parte de esta clase de servicios, ya que la idea es rentabilizar toda la inversión que han hecho. De todas formas, tratándose de clásicos más viejos que ya difícilmente les generan ganancias, sí que los estudios cinematográficos son más permisivos y por eso podemos encontrar otras películas completas de años pasados.

Si quieres ver películas completas, no podrás hacerlo sin gastar dinero, sino que tendrás que desembolsar al menos una pequeña cantidad para proceder a disfrutar de esta clase de contenidos, existen muchas opciones como HBO GO, Netflix e incluso Disney+, por lo que según sean tus gustos y presupuesto mensual podrás elegir entre una u otra, recuerda que ninguna te ata tampoco a un contrato o plan anual, por lo que bien podrías optar un mes por una, y otro mes por otra.

Películas gratis en español completas YouTube

Como hemos dicho, no es posible encontrar estrenos dentro de YouTube, sin embargo sí podemos encontrar películas completas en idioma español de forma relativamente simple, de hecho si buscamos en Google y nos vamos a la solapa «videos» encontrarás un amplio listado en sus resultados.

Claro que no son las películas más atractivas para ver, y que básicamente será lo mismo que pasar un domingo en la tarde visualizando lo que haya para ver en nuestros canales de aire o gratuitos en la TV, pero ¡hey! no deja de ser algo divertido el hecho de sumergirnos en YouTube en busca de algo que realmente parece difícil de encontrar.

Es posible verlas gratis claro, pero recuerda que YouTube incluye publicidad a menudo, por lo que si deseas verlas de corrido sin sufrir pausas publicitarias como ocurre cuando vemos la TV, deberíamos suscribirnos al plan premium del servicio.

YouTube películas completas en español

Como hemos dicho, es posible ver películas completas dentro de YouTube, y por supuesto, en español, o incluso subtituladas, sin embargo, la mejor opción no dejan de ser los servicios de streaming pagos, como es el caso de Netflix, HBO Go o Disney+.

La razón de esto es que por una pequeña inversión mensual podrás acceder a un catálogo inmenso repleto de contenidos de toda clase, para todos los gustos, y lo más interesante es que estas plataformas se esfuerzan por lanzar contenidos nuevos y originales todos los meses, por lo que siempre podrás ver algo nuevo.

Deja un comentario!